Truck Simulator: European Roads
Con sus camiones europeos a los que puedes añadir una amplia gama de personalizaciones, este simulador te brinda una experiencia emocionante al volante que te hará sentir como si estuvieses conduciendo camiones de verdad. ¡Viaja por muchos países de Europa, visita lugares increíbles como Berlín, Praga, Madrid, Roma, París y muchos más! Juega en el modo carrera de este simulador, gana dinero, compra nuevos camiones y realiza mejoras… ¡Descubre el mundo de los camiones! ¡Conviértete en el rey de la carretera jugando a Open-world Truck Simulator: European Roads!