True Colours - A Date With Deception
True Colors – A Date With Deception comienza como una ligera novela visual sobre la vida cotidiana y la búsqueda de la felicidad más allá de la aburrida rutina laboral, pero a medida que las relaciones interpersonales se van poniendo en duda, empieza a surgir un costado más oscuro. Ten en cuenta que podrías ser visto como el villano de esta enmarañada red de intrigas, pero tú decides si quieres asumir ese papel o buscar la redención definitiva. Atrévete a explorar múltiples caminos narrativos e intereses románticos que conducen a 12 finales distintos, algunos de ellos buenos... ¡y algunos muy malos!