True Fear: Forsaken Souls - Part 1
True Fear: Forsaken Souls combina lo mejor del thriller psicológico con mecánicas intuitivas que crean un alucinante juego de supervivencia y misterio.
Si estás buscando un título de terror que no sacrifique la historia, ¡este es tu juego!