Trust No One
Tendrás que pensar más allá de lo establecido. En "Trust No One", una aventura de detectives de apuntar y hacer clic, juegas como un periodista que intenta desentrañar una red de secretos sobre una misteriosa compañía de inteligencia artificial. Explora los rincones y callejones de Kiev para descubrir la identidad de tu informante. "Trust No One" te invita a abrazar la curiosidad. La narrativa del juego se desarrolla más allá de lo común, instándote a pensar más allá de los límites convencionales. "Trust No One" es lo último del estudio de juegos ucraniano Triomatica, tras el éxito de "Boxville, ”el ganador del premio al Mejor Juego Móvil de DevGamm en 2022 y del premio al Mejor Juego Móvil de GDWC en 2023.