Tsugunohi -El supermercado de la noche maldita-
La jugabilidad sigue siendo la misma que antes, simplemente moviendo al protagonista hacia la izquierda. Sin controles complejos, puedes sumergirte más profundamente en la espeluznante historia realista.
Una vez que completes el juego, se desbloquea un escenario oculto, con escenas aún más aterradoras esperándote.
En el supermercado donde la estudiante de secundaria Kiri comenzó a trabajar a tiempo parcial, los incidentes de robo en tiendas habían estado ocurriendo con frecuencia últimamente.
La serie "Tsugunohi" es la obra representativa de ImCyan, un creador de juegos indie que continúa produciendo numerosos títulos de terror.
La característica principal de la serie es su esquema de control de "moverse solo a la izquierda". Es un juego de terror donde experimentas cómo la vida cotidiana es invadida gradualmente por el terror mientras continúas caminando por tu ruta habitual a casa o en tu lugar de trabajo.