Tunche es un juego pintado a mano de estilo beat'em up y con elementos de roguelike, un modo cooperativo y una pizca de magia de chamán. Elige a uno de los cinco personajes, domina sus movimientos y habilidades definitivas, derrota a jefes épicos y descubre los secretos de la misteriosa selva del Amazonas. El juego se centra en un estilo de combate con mucho estilo en el que los jugadores deben asumir grandes riesgos para conseguir grandes recompensas. Elige el héroe que mejor se adapte a tu estilo de juego y comienza tu aventura a lo largo de 4 mundos diferentes, cada uno repleto de enemigos únicos.