Turmoil
Turmoil ofrece a los jugadores una versión del género de los simuladores jocosa y con espléndidos gráficos, inspirada en la fiebre del petróleo de la Norteamérica del siglo XIX.
¡Esta versión incluye el DLC «The Heat Is On»! Empieza de cero con una nueva campaña con un montón de petróleo para extraer y transformar en dinero. Descubre un nuevo pueblo, nuevos mapas ricos en petróleo, nuevos recursos, nuevas mecánicas de perforación, nueva gente, nuevos tesoros... ¡Todo nuevo! ¡Una barra libre de petróleo!