Vuelve el cazador de dinosaurios
Tras derrotar al Candidato, Turok lanza el cronoceptor a un volcán en erupción para destruirlo. Desgraciadamente, la explosión despierta a una fuerza todavía más letal: el Primagen. Una vez más, Turok deberá devolver la paz al mundo e impedir que el Primagen fusione la Tierra con el inframundo.
Combate contra 35 tipos distintos de enemigos con barrigas que rebotan, ojos que parpadean, tentáculos que se estiran y mandíbulas que destrozan. Haz frente a raptores prehistóricos, a los más evolucionados comedores de carne y, como no podía ser menos, al combate final contra la bestia definitiva. ¡Más te vale derrotarlos a todos!
¡No subestimes a los enemigos! Son lo suficientemente inteligentes como para atacar en grupo, huir cuando están en desventaja y cubrirse durante un tiroteo.
Acribilla a los enemigos con balas que rebotan con la Trituradora. ¡Aplástalos a lomos de un triceratops armado hasta los dientes!