La serie Turrican fue creada por Factor 5 allá por 1990. Los primeros dos juegos en esta colección, Turrican y Turrican 2, se lanzaron para Amiga y dieron comienzo al legado de la conocida serie. ¡Imprescindibles para cualquier aficionado a los juegos retro! Les siguió Super Turrican en 1992 desarrollando algunas características clave de la serie. Los jugadores ahora también pueden echar un vistazo a Super Turrican Director’s Cut, que añade contenido nuevo con la ampliación de un nivel existente y la incorporación de un nivel adicional totalmente nuevo. Como última entrada en la Turrican Anthology Vol. 1, ¡el nuevo Mega Turrican Score Attack llega con todo un nivel adicional que completa esta experiencia Turrican llena de acción!
La sensacional serie Turrican fue aclamada tanto como una serie de videojuegos rompedora que mezclaba la exploración con la acción frenética como por una de las bandas sonoras de videojuegos más exquisita del legendario compositor alemán Chris Huelsbeck.
¡Juega los mejores momentos de la historia de Turrican y descubre nuevas características añadidas adicionalmente!