La serie Turrican fue creada por Factor 5 en 1990. Turrican 3 y Mega Turrican se desarrollaron y lanzaron en 1993 para Amiga y Mega Drive/Genesis y se desviaban de la fórmula Turrican original. Con la implementación de la cuerda de plasma, el jugador podía ahora agarrarse y balancearse a lo largo del nivel. Super Turrican 2 introduce una óptica y sensaciones nuevas, incluyendo vehículos como el buggy de desierto y motocicletas. El nuevo Mega Turrican Director’s Cut llega con un nivel secreto desbloqueado desde el inicio. ¡La última entrada que completa la Turrican Anthology Vol. 2, Super Turrican Score Attack añade todo un enorme nivel completamente nuevo!
La sensacional serie Turrican fue aclamada tanto como una serie de videojuegos rompedora que mezclaba la exploración con la acción frenética como por una de las bandas sonoras de videojuegos más exquisita del legendario compositor alemán Chris Huelsbeck.
¡Juega los mejores momentos de la historia de Turrican y descubre nuevas características añadidas adicionalmente!