Twin Breaker: A Sacred Symbols Adventure es un juego narrativo al estilo de los clásicos arcades rompeladrillos de los 80, ¡pero con argumento, personajes y sentido!
Con 40 niveles, cuatro peleas con jefes, un modo de Partida Nueva+, múltiples características adicionales, abundancia de diálogos e historia, coleccionables, una excelente banda sonora y un divertido sistema de logros, Twin Breaker es un homenaje al pasado y al futuro de los videojuegos.
El autor de la historia de Twin Breaker es Colin Moriarty, reconocido por sus podcasts y su larga presencia en los medios.