Watt y Volt son dos robots gemelos que han sido olvidados y abandonados en una antigua fábrica. Marcados como defectuosos por error, si quieren demostrar que merecen un sitio en el mundo actual, tendrán que pasar una serie de duras pruebas.
Watt y Volt se enfrentarán a una dura tarea, pero la buena noticia es que no estarás solo, ya que aunque ambos robots pueden ser controlados por una sola persona, podrás jugar en modo cooperativo y pasarte el juego completo con un amigo.