El objetivo es llevar la bola a donde tenga que ir, pero cada vez siendo más difícil a lo largo de múltiples niveles y aún más trampas. Hay recursos de sobra para acabar los niveles, pero tienes un presupuesto limitado. ¡Piensa de manera original para conseguir ventaja!