Manipula el tiempo a tu antojo para resolver desafíos, evitar trampas mortales y llegar al final de este extraño viaje.
Tyd wag vir Niemand es un juego abstracto independiente de aventuras repleto de entornos místicos que pondrán a prueba tus habilidades y te transportarán a un mundo asombroso y misterioso.