Tyr : Chains of Valhalla
Tyr: Chains of Valhalla está inspirado en la mitología nórdica, y más concretamente: ¡el Ragnarök! En un mundo tecnológico donde la humanidad depende de megacorporaciones como Yggdrasil, las grandes compañías no muestran escrúpulos en su competición por el monopolio global, y la presencia de enemigos está a la orden del día. Así las cosas, ¡alguien debe restaurar el orden en la ciudad!
Tyr, la creación del profesor Oswald Din, alias O.Din, tiene la misión de impedir que Lemuz Oki, alias L.Oki, destruya el orden mundial y cree un nuevo reino del caos para adueñarse de la mayor compañía tecnológica, así como el control del mundo entero. Tyr, con la ayuda de Huginn y Muninn (su 'pensamiento' y 'memoria') y su leal Sleipnir, deberá llegar a la cima del Valhalla para desbaratar los maquiavélicos planes de L.Oki y su séquito de vikingos y robots.
En un universo ciberpunk nórdico donde la lucha entre las grandes corporaciones supone la perdición para el mundo tal y como lo conocemos, alguien debe restaurar el orden. En Tyr: Chains of Valhalla podrás vivir el clímax e ímpetu del Ragnarök visto desde una perspectiva ciberpunk.
Tyr: Chains of Valhalla es un sólido juego de disparos/plataformas de acción retro en 2,5D con muchos potenciadores, robots, vikingos y jefes difíciles, donde los escenarios en 3D se combinan con personajes y enemigos bidimensionales.
¡El tiempo corre en tu contra! Así que debes ser raudo, preciso y, ante todo... ¡poderoso! Libera la ciudad de Midgard en esta aventura épica a lo largo de unos niveles alucinantes hasta alcanzar la última misión: ¡derrota a todos los jefes sin más dilación!