UNPOGABLE
No sólo usarás un palo de pogo para atravesar cada nivel, ¡sino dos! No es tan fácil como parece. Unpogable pondrá a prueba todas tus habilidades de plataformas y pogo.
Una vez que estés preparado, ¡puedes intentar completar los niveles del desafío diario! Cada día hay un nivel nuevo, generado aleatoriamente e igual para todos los jugadores. O utiliza tus propias semillas para generar niveles. La opción perfecta para retar a tus amigos a una carrera.
Puedes ver tus estadísticas al final de cada nivel. Copia tus estadísticas con solo pulsar un botón y compártelas en las redes sociales para mostrar tus increíbles habilidades de Unpogable.
¿Quieres personalizar el aspecto de tu juego? Puedes personalizar el color de cada objeto. Jugador, entorno, plataformas unidireccionales, plataformas resbaladizas, casi todo. Desbloquearás nuevos colores recogiendo Qubs en los niveles de desafío diario.
Juegas como un "Pog". Los Pogs están atrapados en un ciclo interminable de escalada para alcanzar la Estrella y ascender al Elíseo. No muchos Pogs pueden llegar a Elysium. ¿Pero quizá tú puedas?