UNSIGHTED
Alma es una autómata que se despierta en un mundo en ruinas luego de la guerra contra los humanos. El ánima, el recurso que da vida a los autómatas, escasea; la falta de ánima convierte a les amigues de Alma en máquinas asesinas y descerebradas que reciben el nombre de UNSIGHTED.
EXPLORA A TU MANERA: El mundo de Arcadia es enorme e ideal para embarcarse en una aventura; hay muchos atajos por descubrir y mapas por encima y por debajo de la superficie. Si un camino luce demasiado complicado, intenta usar tus herramientas y tus armas de formas novedosas.
COMBATE RICO Y VARIADO: Equípate de la forma que más se ajuste a tu estilo de juego. UNSIGHTED permite a les jugadores equipar armas de distintas formas, desde espadas en ambas manos hasta una combinación de escopeta y shurikens. Alma tendrá que realizar acciones de combate en el momento perfecto para activar una mayor velocidad de recarga o un bloqueo para infligir mucho daño a los enemigos y sobrevivir a la ciudad.
CREA Y MEJORA: Mejora a Alma mediante el gran árbol de actualizaciones y chips que encontrarás durante tu aventura. Los chips se pueden crear o descubrir, y cada uno de ellos ofrece efectos diferentes. Prueba un sinfín de combinaciones, desde velocidad y eficiencia hasta potencia y estilo.
LAS DECISIONES IMPORTAN: La fuerza vital de Alma merma en tiempo real y es el motor de la historia de UNSIGHTED. Si pasas demasiado tiempo en un mismo sitio, es posible que algunos PNJ clave de la historia se conviertan en Unsighted antes de que te encuentres con elles por primera vez. Salva o consume a otros autómatas para quitarles su ánima y sobrevivir. El constante devenir del tiempo supone diferentes finales de la historia y partidas nuevas y diferentes.
GRAN REJUGABILIDAD + COOPERATIVO: Además de la historia principal, UNSIGHTED cuenta con los desafiantes modos ATAQUE AL JEFE y ASALTO A LA MAZMORRA. Gracias al modo cooperativo, también podrás compartir tu aventura en Arcadia con tus amigues..