¡Sumérgete en una guerra naval táctica contra flotas enemigas!
¡Explora zonas submarinas de páramos árticos, cañones, abismos y templos hundidos para obtener ventaja táctica en la guerra y preparar una emboscada!
Participa en eventos marinos, misiones tácticas y desafíos navales para ganar valiosos recursos. ¡Domina los mares y demuestra tu destreza naval!