Ubongo
Descubre cuatro exóticos mundos en la campaña de un jugador. Enfréntate a cientos de apasionantes niveles en la sabana de baobabs, el salvaje río Colmillo, la selva susurrante y el desértico cañón de los huesos. Únete a una cebra, un cocodrilo, un gorila y una serpiente de cascabel en los viajes por sus mundos de rompecabezas y supera sus desafíos cada vez más intrincados.
Compite contra hasta tres jugadores en el modo multijugador local o juega el modo moderno y consigue todo tipo de potenciadores increíbles. Obstaculiza a tus oponentes mezclando sus piezas con el tornado y usa el potenciador de clonación para copiar tus movimientos en todos los espacios que se estén jugando. Obtén pistas del ojo mágico y protégete frente a los potenciadores de tus oponentes con el escudo. Puedes ajustar el nivel de dificultad de forma separada para cada jugador.