Ultimate Holidays
Túmbate y relájate con el acogedor ambiente del juego sandbox Ultimate Holidays, donde puedes empezar cuando quieras con tu querida consola y empezar a crear tu propio lugar especial como objetivo final de tus vacaciones.
90 objetos diferentes y un montón de lugares en los que construir. El cielo tiene un límite, pero hay mucho.
¿Vacaciones definitivas sin recuerdos definitivos? Pues no. Puedes ir al modo cámara y sacar preciosas fotos de tus creaciones al estilo postal. Elige entre 15 sellos diferentes dibujados a mano con cosas bonitas y divertidas.