Ultimate Ski Jumping 2020 es un juego de acción tradicional en el que desempeñas el papel de un saltador de esquí. Entrena y compite en torneos y en el modo de Campaña. Desata la rivalidad en la ronda de clasificación y participa en las competiciones. Puedes jugar en modo de campaña o enfrentarte a otros en la modalidad de multijugador. ¡Compite cara a cara con saltadores controlados por IA en 5 niveles de dificultad distintos! ¡Crea a tu propio competidor y adquiere nuevos cascos, guantes, trajes, botas y esquís! ¡Pon a prueba sus habilidades en invierno, verano o en colinas de salto de esquí especiales!