Ultionus: A Tale of Petty Revenge
Después de un largo día de salvar al Universo conocido de monstruosas amenazas, la heroína galáctica Serena S encuentra un mensaje insultante en su feed de Spacebook. Obviamente, esta es una causa para embarcarse en una búsqueda para castigar al troll en cuestión, que resulta ser el propio Príncipe del Espacio: ¡Chad Galactic!
Guía a Serena a través de 7 etapas de acción shmup, saltos, disparos y, sin embargo, decididamente más saltos y disparos hacia su objetivo final de humillación total de su enemigo.
Ultionus es una carta de amor a los juegos de acción de ordenador domésticos de finales de los 80 y principios de los 90, y presenta un montón de arte pixelado cuidadosamente elaborado y una banda sonora rockera de chiptune del legendario Jake 'Virt' Kaufman.