Ultra Off-Road 2019: Alaska
Ultra Off-Road 2019: Alaska es un emocionante juego en el que tendrás la oportunidad de conducir por Alaska. Ponte en la piel de un conductor que pone a prueba sus habilidades. El juego cuenta con un sistema de destrucción avanzado, flujo de tiempo dinámico y grandes rutas que recorrer: ¡te espera una gran aventura!