UltraGoodness 2 es un caos sangriento de acción dinámica y divertida sobre la lucha del Bien y el Mal en el mundo. Las Fuerzas Oscuras están listas para ser aniquiladas en este juego de acción sangrienta, pero ahora incluye la opción de manipular el tiempo y la compañía permanente de un gato.
Con UltraGoodness te divertirás, ¡apaga el cerebro y dale rienda suelta a tu rabia!