Ultrawings
Ultrawings es un juego de temática aérea en un mundo abierto donde pilotarás un Ultraligero, un Gee Racer, un Planeador con cohetes y un Avión Deportivo para completar diversos desafíos en un mundo con un diseño estilizado y ambientado en islas. ¡Reventarás globos, llevarás a cabo aterrizajes de precisión, competirás en emocionantes carreras aéreas y mucho más! Obtén dinero virtual para desbloquear nuevos aeropuertos y aeronaves. ¡Ultrawings es el juego definitivo para los aficionados a los aviones en Nintendo Switch!