Ultreïa
La gran pérdida plantea preguntas: ¿por qué estamos aquí cuando todo llega a un final inevitable? Nuestro pequeño robot protagonista, llamado Nymo, acaba de perder a su padre y se hace estas preguntas.
Como peregrino, liderarás su viaje, que debe acercarte al sentido del ser pero también buscar y vengarte del asesino de tu guardián.
En Ultreïa tendrás la oportunidad de visitar un mundo único lleno de robots. Cientos de robots diferentes viven en la superficie, que se asemeja a las visiones de las historias postapocalípticas, reuniéndose, entre otros, en la ciudad del Monte St-Troy.
Todo ello ambientado en un mundo oscuro, enfatizado por un estilo gráfico específico y una hermosa banda sonora original de Yann Latour.