'Umbraclaw es la historia de Kuon, una gatita doméstica que ha fallecido en el mundo real y ahora despierta en el más allá, donde moran los muertos. En esta aventura de acción 2D, deberá enfrentarse a los peligros del inframundo para regresar con su dueña.
'Controla a la gatita Kuon mientras busca una forma de abrir el Umbral hacia el mundo real para volver a casa.
Sin embargo, también supondrá una oportunidad: Kuon tiene el poder de Revivir Ánima, que le permite volver a la vida con una nueva habilidad de lo más útil.
'La historia de Kuon concluirá de forma diferente dependiendo de tus acciones y decisiones. Es posible que su lucha para romper el ciclo de vida y muerte te llegue al alma.
'Kuon es una simple gatita mortal. Cualquier daño que sufra en el más allá la matará al instante. Sin embargo, el misterioso poder de Revivir Ánima puede devolverla a la vida con nuevas habilidades al absorber el alma de otro animal, lo que aumentará su capacidad de supervivencia.
El periplo de Kuon pasa por hermosos escenarios dibujados a mano, con un estilo que recuerda a los recortes de papel. Todos los paisajes y sus sanguinarios enemigos han sido creados por el experto equipo artístico de INTI CREATES.
La historia de Kuon puede tomar varios finales dependiendo de tus acciones y decisiones.