Umihara Kawase Fresh!
Cuando una joven chef itinerante llamada Kawase llega a la ciudad fronteriza de Kingness, descubre que esta es una réplica perfecta de la ciudad que solía soñar cuando era una niña. Intrigada, acepta un trabajo como repartidora y ocasionalmente chef para un restaurante local. A través de la exploración y las conversaciones con los lugareños, Kawase aprende gradualmente la historia de la ciudad, el misterioso castillo flotante, la peligrosa caverna que se esconde debajo y los demonios indescriptibles que han aterrorizado a sus residentes.
En Umihara Kawase Fresh!, Kawase lleva un señuelo de pesca con "acción de banda elástica". El señuelo se puede usar como gancho de agarre para balancearse de las plataformas, como cabrestante para subir o bajar mientras está suspendida, como cordón elástico para lanzarse ella misma en cualquier dirección y como arma para aturdir o derrotar a los enemigos. ¡El juego cuenta con un gran mapa explorable, más de 75 misiones únicas, modo de ataque en el tiempo, docenas de recetas únicas para recopilar y preparar, más de 50 enemigos y jefes únicos, personajes jugables alternativos desbloqueables y más!