Uncharted Tides: Port Royal
Y las leyendas sobre un infame barco, La Rosa Maldita, probablemente le costaron la vida al renombrado marinero Mason Owens. Como su hija, solo puedes hacer una cosa: encontrar el barco maldito para conocer el destino de tu padre.