Undead Horde
Eres un nigromante capaz de reanimar a los muertos. Undead Horde es un juego nigromántico con elementos de RPG de acción, estrategia y hack'n'slash. Reanima casi cualquier enemigo y forma un ejército de docenas de sirvientes no muertos. Toma el control y envía tus tropas contra los vivos y contra su líder, el rey paladín Benevictor. ¡Equipa a tu nigromante con un sinfín de botín y lleva a tu ejército a la victoria definitiva!