Under: Depths of Fear
Entra en la mente de Alexander Dockter, un veterano traumatizado de la Primera Guerra Mundial mientras lucha por sobrevivir a bordo de un misterioso transatlántico de principios de siglo mientras se llena de agua. ¿Qué es peor que DESCENDER? Intenta escapar de un barco que se hunde en medio de la noche mientras te persiguen seres vengativos de los que parece que no puedes huir. ¿Qué quieren de ti? Descubre hasta dónde llegan tus miedos e intenta superar los elementos y los seres que impiden tu huida en esta inquietante experiencia de terror.