Under Leaves
Música relajante, paisajes increíbles, jugabilidad pacífica: todo esto te hará más lento. Deje que sus pensamientos fluyan libremente mientras recolecta artículos para su próximo animal.
En su viaje, se encontrará en la tierra del hielo, se detendrá en la bochornosa jungla o se sumergirá bajo el agua. 9 ubicaciones repartidas por todo el mundo te están esperando.
Todos los amantes de la naturaleza quedarán encantados con 29 animales animados de todo el mundo. Un oso polar, un búho de ojos grandes, una tortuga o un loro, necesitan un poco de tu ayuda.
Los controles son muy simples y no hay texto en el juego, solo números, para que todos puedan disfrutarlo.