Under the Jolly Roger: un juego corsario RPG de acción en mundo abierto que te permite explorar libremente 3 universos extensos llenos de colonias, fuertes y con cientos de misiones y navíos por saquear.
¡Comercia, lucha y explora cual lobo solitario o llama a un camarada para que te acompañe en tus aventuras!