Escapa de “Yomi”, una mazmorra llena de riqueza, y del peligro. Te han reclutado para formar parte de los Undernauts: un equipo de valientes aventureros subterráneos que peinan las profundidades de un gigantesco laberinto infestado de monstruos, en busca de recursos con un valor incalculable. Utiliza poderosas habilidades y objetos mágicos para crear salidas y llegar con vida a la superficie.
Te han guiado hasta Tir na Balc, el reino de las hadas. En este lugar se encontraba la torre del Rey Dragón, Yggdran, repleta de tesoros ocultos que aseguraban la paz. Pero un día, los Siete Reyes Demonio robaron todos los tesoros y usaron sus poderes para convertir la torre en una terrible mazmorra.