Desciende a las profundidades de Dungeon of Doom, róbale el Amuleto de Yendor al terrible dragón y escapa con vida. Unexplored es un juego tipo “ROGUELITE” que se parece a un “ROGUELIKE”. Un RPG accesible que ha sido elogiado por su tecnología de generación de niveles.
Explora mazmorras, forja objetos mágicos, resuelve puzles y lucha contra cientos de enemigos.