Unforeseen Incidents
Unforeseen Incidents es un clásico juego point and click de misterio, cuya aventura se desarrolla en un mundo pintado a mano con gran amor por los detalles. Cuando Harper Pendrell, técnico aficionado y manitas en general, se encuentra en su pequeña ciudad con una mujer moribunda, no puede sospechar que está adentrándose sin querer en una diabólica conspiración. Solo él puede resolver el misterio de la enfermedad letal y altamente contagiosa que se está extendiendo por Yelltown. Con ayuda de un científico, una reportera y un artista paranoico, Harper investigará el complot y se verá atrapado en una red de fanáticos llena de peligros.
¿Encontrará Harper el valor para destapar la verdad y evitar una epidemia incluso si ello implica incluso exponerse al contagio? Acompaña a Harper en su viaje y prepárate para un montón de ingeniosos acertijos, diálogos de lo más ocurrente y unos personajes geniales en este nuevo juego de aventura de Backwoods Entertainment y Application Systems Heidelberg.