EL JUEGO DE PUZLES Y PLATAFORMAS DEFINITIVO
Los jugadores caen directamente en el puzle y tendrán que esquivar los obstáculos que van cayendo y destruir bloques para conseguir hacer combos. Tendrás que pensar rápido para eliminar los obstáculos que van cayendo del cielo para subir de nivel y conseguir la puntuación máxima. ¡Compite para conseguir la puntuación más alta o juega con tus amigos en local o en modo multijugador en línea!