Universe For Sale
En un extraño bazar, una preocupada joven crea universos enteros en la palma de su mano.
Universe for Sale es una aventura realizada en dibujo artístico y ambientada en las densas nubes de Júpiter, donde unos orangutanes inteligentes trabajan como estibadores y los misteriosos adeptos del culto despojan sus huesos de carne para alcanzar la iluminación.
El maestro sin nombre, intrigado por lo que se dice acerca de la capacidad de Lila para crear universos, la encuentra en una noche lluviosa para hablar sobre ese poder tan especial que posee. Pese a tratarse de algo tan alucinante, ella lo explica como si no fuera más que hacer un café. No obstante, el maestro no es el único que quiere averiguar más sobre Lila, que amenaza con desentrañar el misterio central de Universe for Sale.
Así pues, elige una taza, busca algunos ingredientes y Lila te hará un universo a tu gusto. La cuestión es: ¿lo vas a comprar?