Unpacking
Unpacking es un juego relajante acerca del sentimiento familiar de sacar pertenencias de cajas para colocarlas en un nuevo hogar. Mitad juego de bloques, mitad juego de decoración, podrás crear habitaciones agradables mientras descubres pistas de la vida que estás desempacando. A lo largo de ocho mudanzas, tendrás la oportunidad de experimentar una sensación de intimidad con un personaje que no ves y con una historia que no te cuentan.