Until The Last Bullet
Until The Last Bullet es un videojuego que combina FMV y rail-shooter en el cual el jugador se desplaza por los salones de una fábrica abandonada, mientras elimina oleadas de mutantes sedientos de sangre con la ayuda de varias armas que encuentra durante el transcurso de la aventura. El desarrollo dinámico del juego está mejorado con cortos humorísticos en los cuales participan actores reales.
Billy, el protagonista, vivía una vida tranquila, hasta que de repente se vio envuelto en una lucha para salvar a la humanidad de la aniquilación total.
Luego de pasar semanas atrincherado en su hogar, decidió aventurarse hacia lo desconocido junto a su viejo amor y un vecino veterano de guerra al cual detesta.
Pero un día, la chica se adentró en una fábrica abandonada llena de mutantes y desapareció sin dejar ni un solo rastro. Billy no dudó ni un segundo en ir a buscarla.