Esta es la historia de un grupo de gente que peleó en la Segunda Guerra Mundial: los valientes pilotos que surcaron los vastos cielos del conflicto y los habilidosos ingenieros que mantuvieron sus aviones en vuelo. Until the Last Plane te pone a cargo de la administración de un aeródromo. Gasta tus recursos militares sabiamente, recluta pilotos y fabrica los repuestos que tus aviones necesitan. Cuando estés listo, ¡envía un escuadrón a cumplir la próxima misión!
Until the Last Plane incluye mecánicas de juego variadas, complejas y personalizables que representan el ciclo completo de preparación y ejecución de distintas tareas: desde reparar aviones y administrar tu taller hasta participar en combates aéreos, completar minijuegos y llevar a cabo misiones de bombardeo. Domina todas estas actividades para mantener la máquina de guerra funcionando a tu favor.