Untitled Goose Game
"Untitled Goose Game" es un juego bufonesco de tipo "sandbox" (no lineal) y de sigilo o acción furtiva en el que tú eres un ganso suelto haciendo fechorías por una aldea desprevenida. Date una vuelta por el pueblo, desde los patios de las casas hasta las tiendas de la calle mayor o los jardines, gastando bromas, robando gorros, dando graznidos y fastidiando a todo el mundo en general.
Ahora puedes disfrutar de Untitled Goose Game con un amigo, en un nuevo modo cooperativo para dos jugadores. Podéis jugar todo el juego en el papel de dos gansos muy malos, graznando el doble, preparando bromas en equipo y fastidiando a todo el mundo en general, ahora los dos juntos.