Unusual Findings
Son los 80 y llega la Navidad. Vinny, Nick y Tony son jóvenes y su nuevo descodificador de señal de cable acaba de llegar. Esa misma noche, mientras intentan decodificar un canal adulto de pago, captan la señal de una nave alienígena que se estrella en el bosque a las afueras de su ciudad... Las cosas se vuelven aún más raras cuando se dan cuenta de que el enorme alienígena está matando a miembros muy concretos de su comunidad.
Explora el mundo cargado de nostalgia, busca pruebas en el videoclub, desafía a otros chavales en los recreativos Laser Llamas, aprende trucos nuevos en la tienda de cómics The Emerald Sword, intenta hacerte amigo de esos punkis de los Lost Guys en su guarida o atrévete incluso a pedirle ayuda a EL TORO, ¡el héroe de acción de los 80 por antonomasia!
Descubre la verdad que se oculta tras la invasión alienígena... más o menos. ¿Por qué ha venido? ¿Por qué mata a determinada gente? ¿Cómo pueden pararlo? ¿Conseguirán decodificar el canal adulto? Las respuestas a estas y otras preguntas están en... Unusual Findings.