Urban Cards aporta un nuevo y original enfoque al género de los juegos de estrategia de cartas, donde el objetivo es ganar dinero más rápido que tu oponente vigilando no llegar a números rojos.
Oper: El lugar donde habitan el CEO millonario, el trajeado y la sonrisa de un tiburón sin escrúpulos; con generosos bonus y adictos a la deuda.
Akibara: El valle tecnológico controlado por jugadores en línea, hackers y luces de neón. Con poderosas cartas como Hacking Time o Adicción a las Redes Sociales.