Uurnog Uurnlimited
Entra en el loco y extravagante mundo de Uurnog Uurnlimited, donde tendrás un único objetivo: ¡encontrar tu camino por el mundo y secuestrar a todos los animales! ¿Y por qué? Porque son adorables y esto es un videojuego.
Uurnog Uurnlimited es un plataformas deliciosamente sencillo en 2D. Juega en modo individual o cooperativo, explora el mundo a través de sus numerosas y misteriosas puertas, resuelve puzles y consigue los objetos y animales que tu cuarto de colección necesita. Pero ten cuidado: el cuarto de colección también guarda tus errores (ups).
Y qué más tiene este juego, te preguntarás. ¡Personajes no jugables neutrales y caóticos que pueden fastidiarte la partida! ¡Música algorítmica que se adapta a tu juego! ¡Es uurncreíble! ¡Es uurnexplicable! ¡Es Uurnog Uurnlimited!