Uzzuzzu My Pet
Tary, Boo, Kung y Ta no son las mascotas de todos los días. Les encanta jugar, incluso durante las tareas más mundanas. Observa sus locas travesuras y prepárate para el libro de colorear más divertido de tu vida.
Uzzuzzu Mi Mascota es apto para todas las edades y presenta cinco temas diferentes de dibujos. Da rienda suelta a tu imaginación en las ocho pizarras disponibles si necesitas más estímulos y crea algo magnífico.