Uzzuzzu My Pet - Golf Dash
Conoce a tus nuevos compañeros de golf, coge un palo y embárcate en un divertidísimo y absurdo viaje de golf por los lugares más ridículos.
En el universo de Uzzuzzu, todo puede ser una pelota de golf. Salchicha, huevo, atún... todo lo que se te ocurra... Comprueba con Boo qué otras sorpresas te esperan, y estate atento a la forma del objeto, porque cada "pelota de golf" rebota de forma diferente.
Después de completar una cierta cantidad de niveles, ganarás una insignia. Te permitirá hacer un seguimiento de tu progreso, ¡y dar un paso adelante para conseguir todos los trofeos! Kung estará orgulloso si consigues que tu colección brille más.