VA-11 Hall-A: Cyberpunk Bartender Action
Eres un barman en el VA-11 Hall-A, apodado cariñosamente "Valhalla". Aunque es solo un pequeño bar en el centro de Glitch City, atrae a las personas más fascinantes de este lado de la distopía. Mantén a tus clientes lubricados y tendrás acceso a las historias más interesantes.
La experiencia de VA-11 Hall-A ofrece una trama ramificada en la que tus decisiones no dependen de las elecciones tradicionales, sino a través de las bebidas que preparas. Conoce a tus clientes, sus gustos y prepara la bebida que cambiará sus vidas.
A lo largo de esta experiencia de otro mundo, saborea la legendaria banda sonora electrónica de Michael "Garoad" Kelly, mientras pones tus ojos en imágenes inspiradas en los antiguos juegos de aventuras japonesas para PC-98 con un toque moderno.