■Historia
En el año 211 de la Era Imperial, se descubrió un nuevo continente. Explora hasta el último rincón como colono de Antoecia mientras disfrutas tu vida al máximo en la ciudad de Erebia.
Elige qué raciones limitadas, objetos y equipo de acampada llevas en tu equipaje mientras dejas la seguridad de la ciudad para enfrentarte a lo desconocido. Combatirás contra monstruos, mal tiempo y escasez de alimentos en las diversas fronteras de Antoecia. Cuando la cosa se ponga fea, ¿seguirás adelante o te retirarás para continuar la exploración otro día?