VOEZ
Situado en la ciudad ficticia de Lan Kong Town, basada en la ciudad de Yilan, en Taiwán, este juego gira en torno a seis estudiantes de instituto que montan una banda de música que acaba consiguiendo la fama internacional.
Dispone de 100 temas y tres niveles de dificultad (fácil, difícil y especial). Los jugadores pueden elegir el nivel dependiendo de su habilidad y así poder disfrutar de todas las canciones.